Nuestros Servicios.

Diseño

& Obetivos.

Trae tus grandes ideas, tus grandes aspiraciones para tus proyectos - ningún trabajo es demasiado grande para nosotros. Sea cual sea la reforma, te podemos ayudar.

Reformas Integrales

¿Estás pensando en remodelar completamente tu casa?  Si hay un tipo de proyecto que consideramos nuestra especialidad, es la "reforma integral". Algunas compañías son especialistas en pisos. Otras sólo remodelan cocinas y baños. Otras se centran en la pintura o el alicatado. La especialidad de iReformasMadrid es proveer un servicio completo; y por eso la "reforma integral" es nuestro tipo de proyecto favorito.

Reformas de Cocina.

Las cocinas se han convertido en el centro del hogar moderno, y un punto focal de la vida cotidiana y el entretenimiento. Mas que cualquier otra habitación, la cocina parece ser donde pasamos más y más tiempo mientras estamos en casa. Un área de cocina y comedor bien diseñada puede inspirarte a pasar más tiempo preparando comidas y puede ser la motivación para entretener a amigos o familiares y mostrar tus bien afinadas habilidades gourmet.

Reformas de Baños.

¿Piensas remodelar tu baño? iReformasMadrid tiene exactamente lo que estás buscando y puede proporcionar nuevas y bonitas soluciones de baño para hacer de tu baño una obra de arte. Utiliza las capacidades únicas que tenemos no sólo para renovar su baño sino para reinventar su espacio convirtiéndolo en un santuario personal.

Diseño de Interiores.

Se trata de un buen diseño. Sólo si un proyecto es diseñado y planificado con éxito puede ser ejecutado con éxito. Usa a nuestros diseñadores, consultores de remodelación o trae a los tuyos propios - la clave para un gran proyecto de renovación es la planificación adecuada. Nuestros mejores diseñadores han estado con nosotros durante más de 10 años y estarían más que contentos de ayudarle a tomar las decisiones correctas que se ajusten a su presupuesto y estilo.

Nos Adaptamos a tus exigencias.